Tutorías de Pares

TUTORÍAS DE PARES

INSCRIPCION A CUBRIR CARGOS EN FACTA CICLO 2015

Perfil del tutor par: Es un estudiante que ya ha transitado como mínimo los dos primeros años de su carrera y está dispuesto a acompañar, aconsejar y contener a aquellos otros, ingresantes o no a las carreras de Lic. en Tecnol. de Alimentos, Lic. en Gerenc. Gastronómico y Tecnic. en Control e Higiene de Alimentos.

Se solicita un estudiante de LIGGA y un estudiante de LITA o TCHA.

Carga horaria: 10 horas reloj semanales.

Requisitos:

Ser estudiante regular, con 18 asignaturas cursadas y 12 aprobadas (sin incluir las Actividades Específicas) de la LIGGA, o 14 materias aprobadas de LITA o TCHA.

Indispensable contar con disponibilidad horaria.

Deberá presentar:

1. Nota dirigida a la Secretaria Académica: Prof. Beatriz Ichiyama, indicando motivaciones personales y disponibilidad horaria.

2. Currículum vitae.

3. Rendimiento académico actualizado.

Por consultas dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INSCRIPCIÓN: del 4 al 11 de febrero inclusives en el Depto. de Alumnos de 9 a 14 hs.

Fecha del concurso: viernes 13 de febrero, 15 y 30 hs