INSTRUCTIVO EQUIVALENCIAS

1) PASES DE UNIVERSIDAD Y EQUIVALENCIAS

Para estudiantes provenientes de otras UNIVERSIDADES ARGENTINAS, se deberá presentar el “Formulario A” de solicitud de pase de Universidad y equivalencias completo y firmado en formato digital al mail de Mesa de Entradas de la Secretaria académica FACTA: secretaria.academica@facta.uncoma.edu.arcon la siguiente documentación obligatoria para iniciar el Expediente electrónico:

• Formulario A
  • DNI
  • Rendimiento académico con calificaciones, fecha, legalizado por la universidad de origen.
  • Programas legalizados por la universidad de origen.
  • Plan de estudios de la carrera legalizado por la universidad de origen.
  • Resolución Ministerial que otorga reconocimiento oficial y validez nacional al título.
  • Certificado analítico de estudios secundarios terminados.
  • Certificado de no sanción disciplinaria emitido por la institución

2) SOLICITUD DE EQUIVALENCIAS entre carreras de UNCOMA

Deberá completar “Formulario A” de solicitud de Equivalencias completo y firmado en formato digital al mail de Mesa de Entradas de la Secretaria académica FACTA:  secretaria.academica@facta.uncoma.edu.ar con  la siguiente documentación obligatoria para iniciar el Expediente electrónico:

• Formulario A
  • DNI
  • Rendimiento académico con calificaciones, fecha, legalizado por la unidad académica de origen. (cuando bajen el rendimiento por el Sistema SIU GUARANI, es poner “”cambiar nombre”” y al final agregarle (punto) .pdf al archivo.
  • Programas legalizados por la unidad académica de origen.
  • Plan de estudios de la carrera legalizado por la unidad académica de origen.

(3 últimos puntos si es entre carreras de la FACTA, desestimar)

3) SOLICITUD DE CAMBIO DE PLAN DE ESTUDIOS Y EQUIVALENCIAS (de la misma carrera)

Si gestiona Cambio de Plan de Estudios al activo vigente y reconocimiento de actividad académica, deberá presentar en formato digital al mail de Mesa de Entradas de la Secretaria académica FACTA: secretaria.academica@facta.uncoma.edu.ar   la siguiente documentación obligatoria para iniciar el Expediente electrónico:

• Formulario B
  • Foto DNI
  • Rendimiento académico con calificaciones, fecha, legalizado por la FACTA.

4) EQUIVALENCIAS INTERNAS DE CASOS ESPECIALES NO PREVISTOS

Se establece que cualquier situación no prevista en los tipos descriptos en los puntos 1 a 3, será elevada a la Secretaría Académica de la Facultad para su consideración y efectos.

FORMULARIOS:

FORMULARIO A: https://www.mediafire.com/file/topga2sbaxzfwre/FORMULARIO+(A)+SOLICITUD+DE+EQUIVALENCIAS+ENTRE+FACULTADES+UNCOMA.docx/file

Formulario B: https://www.mediafire.com/file/r60xv8ptfq3nrpc/FORMULARIO+(B)CAMBIO+PLAN+DE+ESTUDIOS+Y+RECONOCIMIENTO+EQUIVALENCIAS.docx/file

Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos

Este Asentamiento Universitario fue creado en el año 1975 por la Universidad Nacional del Comahue, en la ciudad de Villa Regina, Río Negro, incluyendo a ésta región dentro de la zona de influencia de la Universidad