Proyecto Abrazar

El Proyecto Abrazar consiste en una plataforma que conecta personas, con conocimiento del idioma portugués que buscan oportunidades laborales, con empresas que buscan nuevos talentos con este conocimiento.
La iniciativa fue concebida por la Embajada del Brasil en Buenos Aires, con el apoyo del Instituto Guimarães Rosa, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios Argentino-Brasileña (CAMBRAS) y la Asociación Civil Argentina de Empresas Brasileñas (Grupo Brasil).
Su propósito es contribuir con la difusión de la lengua portuguesa y generar oportunidades para la comunidad brasileña en Argentina, argentinos que hablan portugués y aquellos que tengan interés en desarrollar el conocimiento del idioma. Asimismo, pretende apoyar a empresas brasileñas, argentinas y multinacionales vinculadas a la relación bilateral, en la búsqueda de nuevos talentos.
El Proyecto Abrazar utiliza el software Hiring Room y permite a los postulantes cargar su CV y/o aplicar a puestos de trabajo y pasantías, mientras que las empresas pueden acceder a la base de datos de los CV y/o publicar búsquedas de personal para oportunidades especificas.
Para saber más podes visitar la página AQUI  o en las redes sociales @proyecto.abrazar