LICENCIATURA EN NUTRICIÓN

Título: LICENCIADO/A EN NUTRICIÓN (Ord. Nº 1031/2017) (FaCiMed)

La carrera Licenciatura en Nutrición consta de dos ciclos: PRIMER CICLO: duración tres años, Título TÉCNICO/A AUXILIAR UNIVERSITARIO EN NUTRICIÓN. Se dicta en la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos, con sede en Villa Regina. SEGUNDO CICLO: duración dos años, Título LICENCIADO EN NUTRICIÓN. Se dicta en la Facultad de Ciencias Médicas, con sede en Cipolletti.

Más info

Título: TÉCNICO/A AUXILIAR UNIVERSITARIO EN NUTRICIÓN (FaCTA)

Se dicta en la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos, sede Villa Regina. Ordenanza N° 1018/2017

Duración: 3 años

Objetivos:

Asistir, bajo la supervisión de un profesional Licenciado/a en Nutrición, en el diseño e intervención de planes y programas de promoción de la salud, la alimentación y seguridad alimentaria. Colaborar, bajo la supervisión de un Licenciado/a en Nutrición, en la planificación y supervisión de programas de educación alimentario-nutricional, en distintos niveles de la educación formal y en el ámbito de la educación no formal.

Perfil del Egresado

El Técnico/a Auxiliar Universitario en Nutrición está capacitado para realizar actividades de asistencia, bajo la supervisión de un profesional a cargo, en las acciones referentes a operaciones de producción, logística y aquellas referidas a la promoción de buenas prácticas alimentarias de la población.

Campo laboral:

La obtención del título le permitirá al egresado asistir a profesionales de la nutrición y/o industria alimentaria en los diferentes sectores de la comunidad, tanto productivos como de salud, donde se desarrollan temas inherentes a la alimentación humana.

Plan de Estudios

Ordenanza 1018/2017

Plan de Correlatividades