A partir de hoy 28-03-23 se da inicio al LLAMADO DE INSCRIPCIÓN PARA SOLICITUD (1ERA VEZ) de las becas de ayuda económica dependientes del Concejo Deliberante de Villa Regina y del Municipio Local.
En el marco de la ordenanza 041/2021 que indica la creación de la Comisión Especial de Becas y en sus facultades conferidas por la mencionada, se cumple con DAR INICIO AL LLAMADO DE INSCRIPCIÓN DESDE HOY 28-03 al 18-04 para SOLICITAR (1ERA VEZ) Becas o Asistencia Económica para estudiantes de; Educación Primaria, Modalidad Educación para Jóvenes y Adultos, Modalidad de Educación Especial, Educación Secundaria, Terciaria, Superior y Universitaria.
Todos los interesados podrán realizar DICHA INSCRIPCIÓN DE SOLICITUD (1era vez) llenando el formulario correspondiente. El mismo se encuentra en formato papel en:
• Mesa de entrada del Concejo Deliberante. De lunes a viernes de 8:00 a 12:00hs.
• De forma VIRTUAL (celular) mediante código QR de la imagen.
• De forma VIRTUAL (PC) descargando el formulario de inscripción en el siguiente link:
UNA VEZ LLENADO EL FORMULARIO CON LOS DATOS Y LISTA LA DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO requerida, deberán PRESENTARLOS en mesa de entradas del Concejo Deliberante, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00hs, hasta el día 18-04-2023 (inclusive).
Documentación requerida para solicitud:
Fotocopia de DNI del solicitante.
Fotocopia de DNI de madre/padre o tutor responsable (si el solicitante es menor de edad).
Constancia de CUIL.
Certificado de Finalización de Estudios Primarios/Secundarios.
Constancia de Inscripción / Certificado de alumno-a regular en Instituto o Universidad.
Plan de Estudio (solo para carreras terciarias/superior/universitarias).
Certificación Negativa de ANSES.
Certificación de Ingresos del grupo familiar (Recibo de Sueldo), de no poseerlos deberá acreditar mediante DDJJ de cada uno de los responsables ante Juez de Paz, Policía, y Certificación Negativa de ANSES.
Fotocopia de CUD (Certificado Único de Discapacidad).
Recibo de Alquiler (opcional).