BECA PPU

La Subsecretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Nacional del Comahue abrió la inscripción para las BECA PPU. Las mismas están orientadas a estudiantes de la UNCo próximos a graduarse los cuales deberán tener el 80% de la carrera en curso aprobada.
El objetivo de trabajo de la beca es participar de la recopilación y sistematización de información sobre transferencia y vinculación tecnológica en las diferentes unidades académicas, realizar tareas de monitoreo de información, mapas y cuadros conceptuales, sistematizar información y confeccionar actas de reuniones. Además, el becario deberá preparar documentación sobre proyectos y actividades de vinculación tecnológica, redactar informes, colaborar en la facilitación de reuniones, colaborar en la organización y difusión de actividades, proyectos y capacidades para la transferencia y vinculación tecnológica.
Los postulantes deberán manejar procesador de textos, planillas Excel y bases de datos, tener conocimientos de gestión de proyectos y evaluación de proyectos con habilidad para comunicarse con otros/as. También se valorará la experiencia y/o participación en proyectos de la universidad y/o externos (no excluyente). Se preferirá residencia en Neuquén Capital o alrededores.
Las condiciones de la Beca son una duración de 7 meses con 12 horas semanales en horarios a convenir. Estipendio mensual $ 50.000,00. Las inscripciones vencen el lunes 21 de agosto.

Para postular a la beca hay que completar el FORMULARIO