LLAMADO A CONCURSO DE INGRESO ABIERTO, DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN. PERSONAL NODOCENTE

1.Requisitos

1.1 Argentino/a Nativo/a Nacionalizado/a: Ser ciudadano argentino, tener 18 años de edad como mínimo. También podrán ingresar extranjeros que cuenten con residencia permanente y continua en el país no menor a un (1) año, conforme con la normativa migratoria

1.2 No encontrarse incurso en causales de incompatibilidad o exclusión previstas en el Artículo 21 del Decreto PEN Nº 366/2006- CCT para trabajadores/as No Docentes de UUNN.

1.3 Manejo de herramientas informáticas: Procesador/es de textos y planilla de cálculo.

1.4 Acreditación de Experiencia Laboral Comprobable.

1.5 Tener conocimiento del Estatuto de la Universidad Nacional del Comahue, Ordenanza Nº 470/2009, y el Decreto PEN Nº 366/06.

1.6 Lugar de residencia: en la ciudad de prestación de servicios o en un radio no mayor a 30 Km del mismo.

2.Documentación Obligatoria

2.1 Nota de Solicitud de Inscripción al Concurso (excluyente).

2.2 Presentación de DNI  original y copia (excluyente).

2.3 Presentación de Título Secundario original y copia (excluyente).

2.4 Presentación del Currículum Vitae (excluyente) con la documentación probatoria validada por autoridad competente.

2.5 Certificación de servicios laborales (no excluyente). Se deberán presentar certificaciones laborales firmadas por autoridades competentes. Se tomarán como válidos aquellos antecedentes laborales certificados por el ANSES.

2.6 Presentación de certificado Único de Discapacidad (CUD).

2.7 Certificado de Antecedentes Penales Nacional: se solicita en el Registro Nacional de Reincidencia, en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/justicia/reincidencia/antecedentespenales. Tiene vigencia por treinta (30) días desde la fecha de emisión. Se aclara que no se admitirán certificados de antecedentes penales provinciales. (excluyente).

3.Perfil

3.1 Capacidad para trabajo en equipo

3.2 Facilidad para la comunicación y el diálogo

3.3 Proactivo, capacidad para resolución de problemas

3.4 Idoneidad para la atención al público

3.5 Habilidad para la redacción de textos administrativos

3.6 Integridad y confidencialidad

4.Condiciones Generales

4.1 Remuneración correspondiente al cargo No Docente de Planta Temporaria Categoría inicial siete (7), (Decreto Nº 366/06),

4.2 Horario a cumplir: 35 horas semanales, 7 hs Diarias.

4.3 Categoría equivalente al tramo inicial siete (7), Agrupamiento Administrativo (Decreto Nº 366/06) – Planta temporaria.

4.4 Lugar de prestación de servicios:  25 de Mayo y, Reconquista, R8336 Villa Regina, Río Negro (Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos).

5.De los plazos

5.1 Desde el 14 de Septiembre al 06 de Octubre de 2023 (Decreto Nº 366/06, Art. 27) se realiza la publicación del presente llamado.

5.2 El período de inscripción de los aspirantes comprende los días 09 al 17 de Octubre de 2023, en oficina PB de esta Facultad, en el horario de 08:00 hs a 13:00 hs, ubicadas en 25 de Mayo y, Reconquista, R8336 Villa Regina, Río Negro (Facultad de Ciencias y Tecnologías de los Alimentos).

5.3 La lista de aspirantes inscriptos se publicará en las carteleras de la Facultad, y en medios oficiales de la institución, a partir del día 23 al 27 de Octubre de 2023, pudiendo los inscriptos durante ese lapso tomar vista de la documentación presentada por los demás aspirantes, observarlos y/o impugnarlos, el plazo para las impugnaciones quedará comprendido entre los días 30 de Octubre al 03 de Noviembre de 2023.

5.4  Las fechas de la prueba de oposición, evaluación de antecedentes y entrevista para el cargo a cubrir serán los días 06 al 17 de Noviembre de 2023, a partir de las 09:00hs. (Lugar a designar).

5.5 La publicación del Orden de Mérito definitivo producido por el Jurado, 48 horas después de entregado el dictamen al Departamento de Formación y Perfeccionamiento, se publicará en cartelera de la Dirección de Personal y del mismo departamento, como así también en medios oficiales de la institución.

5.6 Una vez publicado el Orden de Mérito Definitivo el mismo podrá ser impugnado por los postulantes en el término de los cinco(5) días hábiles siguientes.

5.7 El postulante en primer lugar del Orden de Mérito Definitivo comenzará a prestar servicios una vez finalizados los plazos de impugnación y resueltas las mismas, si las hubiere, y una vez realizado el Examen Médico Preocupacional (EMP); y publicada la Resolución Rectoral con el orden de mérito definitivo.

6. Consultas

Consultas al correo capacitacion @central.uncoma.edu.ar y/o al tel: 2984611482 en  horario de 9 hs a 12hs (solo llamadas).

7. Enlaces de Interés

Estatuto Universidad Nacional del Comahue