Inauguración de Planta Piloto de Innovación y Desarrollo

Los invitamos a participar del acto protocolar de inicio de actividades de la Planta Piloto de Innovación y Desarrollo de la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos en la localidad de General E. Godoy.
La Planta, un largo anhelo de la comunidad de la Facultad, pudo concretarse gracias a un acuerdo entre la Universidad Nacional del Comahue y la Municipalidad de General E. Godoy. El mismo le permitirá a la Universidad desarrollar actividades de Docencia, Investigación, Extensión y Vinculación en el ejido de la localidad contemplando, para ello, el uso de infraestructura y equipamiento actualmente disponible en el secadero la Colonia Delicias del Valle.
La Planta pondrá a disposición de docentes, estudiantes e investigadores mejores espacios para el desarrollo de sus actividades. Esto permitirá, no sólo investigar, transferir y formar recursos humanos altamente capacitados, sino también brindar servicios a empresas, organizaciones e instituciones.
Los esperamos para compartir este grato y ansiado momento.