



SEGUNDO PERÍODO de PREINSCRIPCIONES/INSCRIPCIONES 2023.-
Del 01/02/2023 al 03/03/2023.-
FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN
PASO 1:
– Accedé a siuguarani.uncoma.edu.ar
– Pasá el mouse sobre la opción PREINSCRIPCIÓN y hacé la click en la Facultad donde se dicta la carrera que te interesa.
– Comprobá que figure la carrera que te interese y hacé click en el botón PREINSCRIPCIÓN.
– Si no tenés un usuario debés REGISTRARTE.
PASO 2: REGISTRATE.
– COMPLETÁ todos los datos y hacé click en el botón GENERAR USUARIO.
– Es importante que pongas una casilla de mail ACTIVA, ya que vas a tener que entrar para confirmar tu usuario.
– Abrí tu e-mail, buscá el correo que te envió el sistema y CONFIRMALO haciendo click en el link que recisbiste.
– Una vez que hayas INGRESADO con tu usuario, pasamos al SIGUIENTE PASO.
PASO 3: FORMULARIO
– Una vez en el SISTEMA vas a poder acceder al FORMULARIO, a partir del cual te vas a PREINSCRIBIR.
– COMPLETÁ EL FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN y cuando ya esté completo elegí la opción “imprimir”. El sistema va a GENERAR UN ARCHIVO PDF que deberás DESCARGAR.
– GUARDÁ el formulario de preinscripción que descargaste, ya que lo vas a necesitar cuando COMIENCE EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN.
Las inscripciones podrán realizarse a partir del 01/12/2022 y hasta el 03/03/2023, y también serán de manera virtual. Las mismas consisten en subir la documentación que se detalla a continuación, al Formulario de preinscripción ya completado:
• Formulario de Preinscripción (en formato pdf)
• Certificado Analítico del Secundario (en caso de no poseerlo aún, presentar Constancia de título en trámite y si adeudan materias del secundario, presentar Constancia de finalización de estudios, NO SE ACEPTARÁ CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR), en formato pdf
• DNI (ambos lados) en formato pdf.
(1) Quienes no tengan acceso a internet o no posean las herramientas para realizar la preinscripción y/o cargar los requisitos, pueden concurrir a la sede de esta facultad, donde habrá computadora disponible para tal fin.
Se aconseja que ambas instancias sean llevadas a cabo con el tiempo necesario, debido a que si surge algún inconveniente en el proceso, puedan comunicarse a través de ingreso@factauncoma.net, con el propósito de ser solucionado a la brevedad.
Importante:
• Toda la documentación debe ser legible.
• En el Formulario de preinscripción figura una casilla para elegir turno de cursado de las asignaturas. En nuestra Facultad NO tenemos disponibilidad de turnos; las clases se dictan únicamente en los horarios que se publicarán en la web y en las redes, de modo que no será tenida en cuenta la opción que marquen.
• En el mismo formulario deberán cargar el nombre de la escuela secundaria de la que egresaron. En el supuesto caso de no encontrarla entre las opciones, seleccionarán cualquiera de las que se encuentran en su localidad.
HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 9 A 13 HS.
• Certificado Analítico del Secundario (en caso de no poseerlo aún, presentar Constancia de título en trámite y si adeudan materias del secundario, presentar Constancia de finalización de estudios, NO SE ACEPTARÁ CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR), en formato pdf
• DNI (ambos lados) en formato pdf.
(1) Quienes no tengan acceso a internet o no posean las herramientas para realizar la preinscripción y/o cargar los requisitos, pueden concurrir a la sede de esta facultad, donde habrá computadora disponible para tal fin.
Se aconseja que ambas instancias sean llevadas a cabo con el tiempo necesario, debido a que si surge algún inconveniente en el proceso, puedan comunicarse a través de ingreso@factauncoma.net, con el propósito de ser solucionado a la brevedad.
Importante:
• Toda la documentación debe ser legible.
• En el Formulario de preinscripción figura una casilla para elegir turno de cursado de las asignaturas. En nuestra Facultad NO tenemos disponibilidad de turnos; las clases se dictan únicamente en los horarios que se publicarán en la web y en las redes, de modo que no será tenida en cuenta la opción que marquen.
• En el mismo formulario deberán cargar el nombre de la escuela secundaria de la que egresaron. En el supuesto caso de no encontrarla entre las opciones, seleccionarán cualquiera de las que se encuentran en su localidad.
HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 9 A 13 HS.