La Beca de Residencia consiste en un lugar de alojamiento para los y las estudiantes en las viviendas que administra la Facultad. Duración: 1 (un) año.-
Actualmente esta sede posee una vivienda destinada a Residencia Universitaria de modalidad mixta, con una capacidad de alojamiento para 7 plazas. (Importante: Ver Período y Modalidad de Inscripción en solapa Becas – Durante el año pueden abrirse nuevos períodos de inscripción si existen vacantes disponibles)
La vivienda se encuentra equipada, con el mobiliario necesario para que los/las estudiantes puedan alojarse cómodamente. El/la estudiante aporta el colchón y elementos de uso personal y cotidiano.
El inmueble consta de 4 habitaciones (de uso compartido), baño, cocina, comedor y patio. Cuenta con todos los servicios básicos disponibles además de internet.
Los/as estudiantes becados aportan una cuota mensual que se aprueba anualmente en el Consejo Directivo de la FACTA y que se destina exclusivamente al pago de los servicios básicos usufructuados y otros gastos menores de mantenimiento de la vivienda. Además deberán aceptar y dar cumplimiento a las pautas del Reglamento de Convivencia establecido por la Secretaría de Bienestar Universitario.