Programa “Mové la América”

Programa “Mové la América”, creado para promover el intercambio académico entre estudiantes de América Latina, el Caribe y Brasil. En su primera edición, el programa seleccionará hasta 500 estudiantes para Maestrías (hasta 300 becarios) y Doctorado (200 becarios) en instituciones brasileñas. Las becas son formato “sándwich”, de intercambio con estudiantes matriculados en cursos de posgrado en otros países de América Latina y el Caribe. El plazo de solicitud se extenderá del 19/06 al 10/07.

Bases del programa