ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA DIPLOMATURA EN ELABORACIÓN DE HELADOS ARTESANALES

El viernes 9 de septiembre se realizó el acto de entrega de Diplomas a los graduados de la Segunda Cohorte de la Diplomatura en Elaboración de Helados Artesanales 2021-2022, en la sede de la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHyA), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos Mg. Valentín Tassile, estuvo presente en el acto protocolar junto al Ing. Gabriel Famá Presidente de AFADHYA; la Lic. Viviana Frangiulli del Departamento técnico de AFADHYA; el Dr. Fabián Benitez; Docente de posgrado de la UNCo, de la diplomatura y parte del departamento técnico de AFADHYA; el docente de la Diplomatura Maestro Heladero Eduardo Zacaria; Lionel Korsunsky, Director de la delegación Buenos Aires de la UNCo y miembros de la Comisión directiva de la Asociación.
El Decano dirigió unas palabras a los egresados y familiares, como así también lo hicieron Zacaría, Famá y uno de los diplomados.
Además se realizó el anuncio del lanzamiento de la Tercera Cohorte de la Diplomatura, que tendrá carácter latinoamericano, con inicio en el mes de marzo del 2023.