Programa de Intercambio Académico Latinoamericano

 

PILA Virtual es un Programa del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) que busca promover la internacionalización integral de las universidades mediante el desarrollo de intercambios virtuales de estudiantes de grado de las instituciones adherentes al Programa.

La UNCo a partir de su incorporación al Programa PILA Virtual busca fomentar la cultura de la internacionalización universitaria y fortalecer las acciones internacionales de los/as estudiantes y de la comunidad universitaria en su conjunto.

 El esquema de intercambio virtual tiene como postulado básico la gratuidad del costo de matrícula en destino.

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la UNCo promueve de este modo las vinculaciones con instituciones extranjeras con el fin de incrementar la visibilidad internacional de todas las actividades de la institución y consolidar las acciones de la Universidad para favorecer su inserción en el ámbito regional e internacional. 

Para más información: 

https://internacionales.uncoma.edu.ar/index.php/convocatoria-bajo-esquema-de-intercambio-virtual-movilidad-1o-semestre-2023-programa-pila/

Compartir publicación

Facebook
Twitter
WhatsApp

Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos

Este Asentamiento Universitario fue creado en el año 1975 por la Universidad Nacional del Comahue, en la ciudad de Villa Regina, Río Negro, incluyendo a ésta región dentro de la zona de influencia de la Universidad

Entradas Recientes

¡Seguinos!