BECAS DE ESTÍMULO A LAS VOCACIONES CIENTÍFICAS – CIN

El Consejo Interuniversitario Nacional convoca a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las Universidades Públicas.

Se espera que mediante las Becas EVC-CIN se realice una experiencia de un año de duración en el marco de un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en la que se estudia y a partir del cumplimiento de un plan de trabajo propuesto bajo la guía de un o una docente, quien actuará como director o directora de la persona becaria.

Principales requisitos a cumplir por los postulantes: 

  • Tener como mínimo el 50% de la carrera de GRADO aprobada
  • Contar con un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos).
  • Presentar un plan de trabajo a individual formulada para un año de duración, que deberá estar incluido dentro de un proyecto de investigación acreditado, financiado.

La postulación se deberá realizar de manera electrónica por medio del aplicativo web del CIN. Para más información ingresar a: http://evc.cin.edu.ar/

REGLAMENTACION:

Reglamento EVC CIN

Bases EVC 2022

CRONOGRAMA DE PROGRAMA DE BECAS EVC 2022

Compartir publicación

Facebook
Twitter
WhatsApp

Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos

Este Asentamiento Universitario fue creado en el año 1975 por la Universidad Nacional del Comahue, en la ciudad de Villa Regina, Río Negro, incluyendo a ésta región dentro de la zona de influencia de la Universidad

Entradas Recientes

¡Seguinos!