Convocatoria de becas de investigación UNCo 2023

Apertura Convocatoria 2023

La apertura corresponde para las 3 categorías:

• Iniciación en la Investigación
  • Graduados Iniciación
  • Graduados perfeccionamiento

PRESENTACIÓN A CONCURSO:

La inscripción a concurso se realizará de forma online mediante sistema Mocoví desde 06/02/23 hasta el 28/02/23.

Con el usuario y contraseña asignados (recibidos por correo electrónico a la cuenta declarada en el formulario), ingresarán al sistema y podrán iniciar la carga

Instructivo postulantes

• EVALUACIÓN DE POSTULANTES: marzo 2023
  • INICIO DE LAS BECAS: 01/04/23

Para mayor información sobre la normativa vigente entrar en la sección “Becas UNCO”, se encuentra publicada la normativa vigente.