LLAMADO A INSCRIPCIÓN PARA CUBRIR CARGOS AYUDANTE DE SEGUNDA EN CARÁCTER DE TUTORES PARES

LLAMADO A INSCRIPCIÓN PARA CUBRIR CARGOS AYUDANTE DE SEGUNDA.
REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES AL CARGO AYUDANTE DE SEGUNDA EN CARÁCTER DE TUTORES PARES:
1) Ser alumno regular de la FaCTA.
2) Primer año acreditado (aprobado) y un total del 40% de la carrera cursada.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA LA INCRIPCIÓN:
1) Curriculum Vitae.
2) Certificado de alumno regular.
3) Rendimiento Académico.
4) Documentación respaldatoria de todo lo enunciado en el Curriculum Vitae.
Informes e Inscripción: María Belén Machado. Email: concursos@facta.uncoma.edu.ar
IMPORTANTE: Antes de la inscripción solicitar a concursos@facta.uncoma.edu.ar el Reglamento de Concursos de Ayudantes Alumnos (Resol.CD FACTA Nº091/2018) y la Resol. CD FACTA Nº 088/2022 mediante la cual se aprueba LAS BASES DE LA CONVOCATORIA DE ALUMNOS QUE INTEGREN ACTIVIDADES DE INGRESO Y PERMANENCIA.