BECAS MANUEL BELGRANO – INSCRIPCIÓN POR PRIMERA VEZ:

BECAS MANUEL BELGRANO – INSCRIPCIÓN POR PRIMERA VEZ

Podrán inscribirse estudiantes regulares de la Universidad Nacional del Comahue que pertenezcan a alguna de las carreras alcanzadas por la convocatoria.
Para conocer las carreras ingresar a este ENLACE y buscar las que corresponden a la UNCo.-
Podrán realizar la inscripción del 22 de febrero al 31 de marzo de 2023 a través de la página de Becas Manuel Belgrano.
PARA INSCRIBIRTE. INGRESÁ AQUÍ.-
En la semana del 15 al 19 de mayo se entregarán los resultados, y aquellas solicitudes que hayan sido rechazadas podrán presentar un descargo/reclamo durante una semana desde el anuncio de los resultados. En la última semana de mayo se comenzarán a realizar los pagos.
Para consultas sobre inscripción por primera vez, el correo electrónico será: becasbelgrano@educacion.gob.ar
Las becas tienen una duración de 12 meses, y pueden renovarse anualmente hasta un máximo de 3 años para las carreras de pregrado y de 5 años en las de grado.

Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos

Este Asentamiento Universitario fue creado en el año 1975 por la Universidad Nacional del Comahue, en la ciudad de Villa Regina, Río Negro, incluyendo a ésta región dentro de la zona de influencia de la Universidad