1era Mesa Extraordinaria de Marzo

⚠️ATENCIÓN ESTUDIANTES⚠️
▶️INSCRIPCIÓN 1era MESA EXTRAORDINARIA DE MARZO: desde las 00 hs del lunes 20 hasta las 12 hs del viernes 24 de marzo, A TRAVÉS DEL SIU GUARANI.
Aquí podés ver las fechas y modalidades de las mesas?

1era MESA EXTRAORDINARIA DE MARZO

✅ Es necesario que estés matriculado en la PEDCO, para poder acceder a la info que dejen allí los docentes.
✅Cualquier duda escribir al correo de informacionsobrefinales@gmail.com
⚠️⚠️ Aquellos estudiantes que tengan algún INCONVENIENTE con el SIU GUARANÍ y no puedan inscribirse en las mesas de exámenes, NOTFICAR INMEDIANTAMENTE al mail consulta@facta.uncoma.edu.ar, ANTES DEL VIERNES 24 DE MARZO a las 12 hs para que pueda ser SOLUCIONADO.