Proyecto de extensión “Diagnóstico participativo, mapeo de activos de salud y abordaje de problemáticas alimentarias en la comunidad de villa Farrell en pospandemia”

En el marco del proyecto de extensión “Diagnóstico participativo, mapeo de activos de salud y abordaje de problemáticas alimentarias en la comunidad de villa Farrell en pospandemia” participamos de un encuentro sobre CARTOGRAFÍA SOCIAL, a cargo de la cátedra de Práctica Comunitaria de la carrera de trabajo social.
ℹ️ Para dar inicio, se desarrollaron contenidos teóricos sobre cartografía y luego de trabajo en grupos con las distintas técnicas de mapeo colectivo, sobre mapas del barrio villa Farrell.
? La actividad se llevó a cabo en la comisión vecinal del barrio villa Farrell.

Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos

Este Asentamiento Universitario fue creado en el año 1975 por la Universidad Nacional del Comahue, en la ciudad de Villa Regina, Río Negro, incluyendo a ésta región dentro de la zona de influencia de la Universidad