CONCURSO INTERNACIONAL DE ESCUELAS GASTRONÓMICAS 2023 – UNICOMFACAUCA- COLOMBIA.-

La Corporación Universitaria Comfacauca – Unicomfacauca y su programa Tecnología en Gestión Gastronómica, tiene el agrado de convocar a las Escuelas, Instituciones y Universidades con programas de formación en Gastronomía, a participar en el CONCURSO INTERNACIONAL DE ESCUELAS GASTRONÓMICAS 2023, que se llevará a cabo en la ciudad de Popayán-Cauca-Colombia, los días 5 al 7 de septiembre del año 2023.
Este concurso está dirigido a los estudiantes de gastronomía y cocina, que representaran a sus respectivos institutos, universidades y escuelas dedicadas al fomento y enseñanza de la cocina.
Las inscripciones se realizarán a través de las escuelas o Universidades, quienes propondrán un equipo de dos estudiantes y un docente. No se podrá inscribir más de un equipo por cada institución a no ser que ésta tenga sedes o sucursales en otras regiones o programas técnicos, tecnológicos o profesionales. Los estudiantes no se podrán inscribir de manera independiente, la inscripción solo se debe hacer a través de la Universidad por el Profesor o funcionario encargado.

Bases del Concurso

Ficha de Inscripción

VALOR DEL CONCURSO: $20.620.-
CIERRE DE INSCRIPCIÓN EL 11 DE JUNIO.-

Consultas al mail: internacionales.graduados@facta.uncoma.edu.ar

Compartir publicación

Facebook
Twitter
WhatsApp

Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos

Este Asentamiento Universitario fue creado en el año 1975 por la Universidad Nacional del Comahue, en la ciudad de Villa Regina, Río Negro, incluyendo a ésta región dentro de la zona de influencia de la Universidad

Entradas Recientes

¡Seguinos!