CURSO DE POSGRADO: TOXICOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS.-

El curso forma parte de la Especialización en Calidad e Inocuidad de Alimentos. Está destinado a aquellos profesionales que necesitan: Conocer los principales tóxicos presentes en los alimentos y comprender los mecanismos generales de su acción sobre los sistemas biológicos. Adquirir conocimiento sobre estudios de toxicidad, organismos y legislaciones relacionadas con la evaluación del riesgo toxicológico de los alimentos. Valorar los riesgos para el organismo derivados de la exposición continua a agentes químicos y/o biológicos y discutir con bases científicas el balance riesgo/beneficio, en relación con la utilización de determinadas sustancias químicas como aditivos en los procesos de elaboración de los alimentos.

PROGRAMA DEL CURSO

ARANCELES