Córdoba: Primera instancia presencial de la Tercera Edición de la Diplomatura

El 5 y 6 de junio de 2023 se desarrollaron dos de las clases presenciales de la Tercera Edición de la Diplomatura Latinoamericana en Elaboración de Helados Artesanales, que AFADHYA dicta junto a la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Nacional del COMAHUE, en la ciudad de Córdoba.
Las actividades se llevaron a cabo en la Feria Internacional de Tecnología y Materias Primas para heladeros, panaderos, confiteros, pasteleros, chocolateros, pizzeros, empanaderos, fabricantes de pastas frescas y secas, responsables de restaurantes, hoteles, bares, cervecerías, cafeterías, supermercados y empresas de catering y food service, más conocida como FITHEP Expoalimentaria Latinoamericana; un evento bienal que busca promover e incentivar la industria alimentaria argentina y de la región mediante una serie de actividades que apuntan a la innovación tecnológica, la capacitación profesional y la generación de negocios.
Los encuentros contaron con la presencia de Maximiliano Maccarrone, presidente de AFADHYA, Eduardo Zacaría, maestro heladero y docente de la Diplomatura, y el Mg. Valentín Tassile, Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Nacional del Comahue.