SOMOS FACTA: INSTALÁ LA APP Y ACCEDÉ A PROMOCIONES

ATENCIÓN COMUNIDAD FACTA!

A través de la APP SOMOS FACTA no sólo accedés al servicio de COMEDOR, sino que ahora podrás disfrutar de PROMOCIONES y BENEFICIOS – que se irán sumando- en COMERCIOS e INSTITUCIONES CULTURALES y DEPORTIVAS  de  la localidad gracias a convenios y acuerdos con la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Regina, la Municipalidad, Clubes y Cooperativas Culturales.

Seguí el PASO a PASO para acceder a las PROMOCIONES:

• Si no te registraste hacelo y validate en Administración de la Facu como miembro de la COMUNIDAD FACTA.
  • Si tenés instalada la APP SOMOS FACTA en tu celular, debés DESINSTALARLA E INSTALARLA NUEVAMENTE. Tu USUARIO y CONTRASEÑA siguen siendo los mismos.
  • Si NO tenés instalada la  APP SOMOS FACTA en tu celular, INGRESÁ ACÁ.-
  • Ingresá a tu cuenta y clickeá en los tres puntos de la parte superior derecha de la pantalla:

• Se desplegarán una serie de opciones. Clickeá “Instalar Aplicación” y listo! Tendrás el icono junto al resto de aplicaciones de tu celular.

• Una vez instalada la APP, ingresá y clickeá en la parte izquierda de la pantalla sobre la opción PROMOCIONES.

• Aparecerán las diferentes promociones, en las que se detalla para quiénes están dirigidas, los porcentajes promocionados y las fechas de vigencia.

• Clickeá sobre la palabra ADQUIRIR y te redireccionará al Código QR del Prestador. Escaneá el QR que estará en el comercio y así accederás a la PROMOCIÓN.

IMPORTANTE: SI NO TENÉS DATOS, NO PODRÁS ACCEDER A LAS PROMOCIONES.