Programa de Formación y Certificación de Lenguas Extranjeras para becarios Progresar y Manuel Belgrano

ATENCIÓN ESTUDIANTES!
Si sos becaria o becario del Ministerio de Educación – de los programas Progresar, Manuel Belgrano o de Cursos Internacionales de Posgrado 2022-, esta es tu oportunidad.
¡Sumate a los cursos de idiomas! Podrás inscribirte desde el 21 de agosto hasta el 2 de septiembre.
Los cursos virtuales y tienen una duración de 14 semanas. Al completarlos, vas a recibir un plus de beca.
Inscribite con tu usuario y contraseña en las plataformas Progresar y Manuel Belgrano.
Ampliá tu formación.