Concurso de Ingreso_Fecha de Examen de Oposición -FACTA-FALE

Se informa que el examen para el Concurso de Ingreso – Agrupamiento Administrativo para la Facultad de Ciencia y Tecnología de los Alimentos será:

• El día viernes 10 de noviembre del corriente, en el aula MAGNA de la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos (25 de Mayo 131). La acreditación será a partir de las 9:00 hs primer turno y 10:30 segundo turno, con DNI en mano. El examen se dará en 2 turnos, comenzando el primero a las 09:30, por ello se ruega puntualidad.
De acuerdo a lo resuelto por el jurado, la evaluación constará de:

Primera etapa:

● Se elaborará un examen escrito, teórico, para la instancia de la oposición, de formato cuestionario tipo opción múltiple, de veinte (20) preguntas, con modalidad PRESENCIAL FÍSICO. (Deben disponer de sus propios útiles: hojas, lapicera, etc)

Primer turno:
● Fecha examen: viernes 10 de noviembre de 2023
● Horario de examen: 09:30 a 11:00 horas.
● El examen tendrá carácter de aprobación excluyente, con base de aprobación de un 70/100.

Segundo Turno:
● Fecha examen: viernes 10 de noviembre de 2023
● Horario de examen: 11:00 a 12:30 horas.
Tener presente que se acreditará identidad con DNI en mano!!!
Reiteramos los Link, del material de estudio:
Decreto Nº 366/06
Estatuto UNCo