Listado de resultados de la primera instancia Concurso Ingreso

Se comunica la planilla con los resultados de la Primera instancia del examen de oposición del Concurso de Ingreso, Abierto de Antecedentes y Oposición, personal No Docente de Planta Temporaria – Categoría siete (7), Agrupamiento Administrativo.

Recordamos a aquellos que pasan a la Segunda Instancia, que la misma constará de:

• La elaboración de un documento en formato Word.
  • La elaboración de una hoja de cálculo en formato Excel.

La Segunda instancia de evaluación será presencial física, el día martes 21 de noviembre del corriente, con acreditación para todos a partir de la hora 09:00 am en la Facultad de Cs y Tecnología de los Alimentos; en la sala de la Biblioteca, sito en planta alta.

Los postulantes podrán realizar la vista de sus exámenes el día jueves 16 de  Noviembre de 2023, a partir de las 11:00hs hasta las 13:00hs en la oficina de Dpto Docente de esta Facultad.

Los postulantes desaprobados pueden pasar a retirar sus CV en horario de 09:00hs a 11:00hs por la oficina de Dpto Docente de esta Facultad.

Apenas tengamos novedades emitidas por el jurado se les informará a la brevedad por este medio.

¡Tener presente que, en cada una de las etapas, se acreditará identidad con DNI en mano!!!

Ver listado resultados primera instancia Concurso de Ingreso