Abrió la inscripción para becas de doctorado para docentes UNCo

Desde hoy 15 de noviembre y hasta el 29 del mismo mes se encuentra abierta la inscripción para becas de doctorado para docentes de la UNCo.

Requisitos:

1) Que la carrera de doctorado, que está realizando el/la docente, se esté dictando en
una universidad de gestión estatal.
2) Ser docente regular o interino de la Universidad Nacional del Comahue, designado en un espacio curricular durante el 2023, con una antigüedad mínima de 3 años.
3) Que el espacio curricular en que se desempeña tenga pertinencia con la carrera de doctorado en curso.
4) Contar con un avance mínimo del 70% sobre el plan de estudios de la carrera de doctorado.
5) Presentar el aval del director/a de tesis al porcentaje de avance informado.
6) Completar en los plazos estipulados y con carácter de declaración jurada el formulario de inscripción de la convocatoria, adjuntando la documentación que se solicita.

Desde este enlace se puede acceder a las inscripciones.

Aquí hay más información.

Desde este enlace se puede acceder a las bases y el reglamento.