Expo Gastronómica y la Prima Festa Della Pizza

NO TE LO PIERDAS!- ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
¿Te gusta la pizza? ¿Quieres conocer los secretos de su elaboración, los diferentes estilos y sabores que existen y las historias que la rodean?
Querés ver en acción a los renombrados Chefs JUAN IZAGUIRRE, ROBERTO MONTIEL, CRISTIAN ABARZÚA Y CRISTIAN DIETRICH? Entonces no te puedes perder la Expo Gastronómica y la Prima Festa Della Pizza que se celebrará en Villa Regina, la ciudad de los sueños italianos, los días 24 y 25 de noviembre de 2023.
La Expo Gastronómica y la Prima Festa Della Pizza es un evento solidario que tiene como objetivo recaudar fondos para el Grupo Jesús Buen Pastor, una institución que trabaja en la prevención del consumo problemático. Al participar en esta expo, no solo estarás disfrutando de una deliciosa experiencia culinaria, sino también colaborando con una noble causa.
No lo dudes más y vení a Villa Regina a celebrar la pizza, el plato más popular y querido del mundo. Te esperamos con los brazos abiertos y las pizzas recién salidas del horno.