Terreno cedido por el Concejo Deliberante para la construcción de una segunda sede de la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos.

Durante la jornada de hoy en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Villa Regina, se aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza que desafecta como Espacio Verde el Inmueble identificado catastralmente como 01-C-455-B, cediendose a título gratuito a la Universidad Nacional del Comahue. El inmueble está ubicado entre las calles Tomas Iguacel, Sgto. Russel, Ítalo Rafaelli y Chichinales de la ciudad de Villa Regina.

En la Sesión estuvieron presentes el vicerrector de la Universidad, Paul Osovnikar y el Decano de la FACTA, Ing. Valentín Tassile quienes aprovecharon la aportunidad para agradecer al Concejo Deliberante las gestiones realizadas que permitirán avanzar hacia la construcción de una segunda sede de la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos.

Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos

Este Asentamiento Universitario fue creado en el año 1975 por la Universidad Nacional del Comahue, en la ciudad de Villa Regina, Río Negro, incluyendo a ésta región dentro de la zona de influencia de la Universidad