ORDEN DE MÉRITO CONCURSO NODOCENTE

Concurso de ingreso, abierto de antecedentes y oposición para cubrir cargos No Docentes de Planta Temporaria Categoría Siete (7) – Agrupamiento Administrativo del Escalafón No Docente Decreto 366/06; para cumplir funciones en la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Nacional del Comahue.

Se adjunta la grilla con el ORDEN DE MÉRITO del concurso de ingreso, abierto de antecedentes y oposición para cubrir cargos No Docentes de Planta Temporaria Categoría Siete (7) – Agrupamiento Administrativo del Escalafón No Docente Decreto 366/06; para cumplir funciones en la Facultad de Ciencias y Tecnologías de los Alimentos de la Universidad Nacional del Comahue.
Recordamos que los cargos concursados serán cubiertos por los/as postulantes merituados en primer y segundo lugar.
Se informa que a partir de esta publicación, hay 5 días hábiles para las observaciones e impugnaciones.
Aquellos/as que quieran retirar el CV y documentación respaldatoria, pueden pasar a retirarlos por la Facultad, del 5 al 9 de febrero de 9 a 11 hs.

ORDEN DE MÉRITO