DIPLOMATURA LATINOAMERICANA EN ELABORACIÓN DE HELADOS ARTESANALES 2024

Se encuentra oficialmente abierta la inscripción a la DIPLOMATURA LATINOAMERICANA EN ELABORACIÓN DE HELADOS ARTESANALES 2024

La Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos informa que la Cuarta Cohorte de la Diplomatura en “Elaboración de Helados Artesanales” iniciará durante el mes de marzo del 2024 hasta el mes de noviembre del 2024.
La Diplomatura será dictada por la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos junto a AFADHYA (Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines), y se organizará en módulos mensuales en una modalidad a distancia mediada por tecnología y dos encuentros presenciales en la sede de AFADHYA en la ciudad de Buenos Aires durante los meses de junio y noviembre. Los interesados pueden completar la planilla de inscripción para obtener más información.

Programa de la Diplomatura

Planilla de Inscripción