Apertura Servicio de COMEDOR

El JUEVES 14 de MARZO ABRE EL COMEDOR de nuestra FACULTAD!
VALORES VIANDAS:
Alumnos: $750.
Docentes/Nodocentes: $2.000.
Externos (cursos, seminarios, posgrados, etc) : $3.000
Pasos a seguir para REGISTRARSE
INGRESAR al link comedor.facta.uncoma.edu.ar
REGISTRARSE (a través de Usuario y Contraseña). Sugerimos poner como USUARIO Apellido_Nombre.
PRESENTARSE por ÚNICA VEZ con el DNI en la Recepción, ubicada en el primer piso de la sede central de la FACTA, para ser registrado como miembro de la COMUNIDAD FACTA.
INSTALAR la Aplicación en los celulares a través del link comedor.facta.uncoma.edu.ar
Una vez instalada la Aplicación, subir una foto del usuario a modo de identificación
CARGAR SALDO:
Días y horarios: LUNES a VIERNES de 8 a 10 hs, 1° Piso
Horario para comprar la vianda desde la Aplicación: hasta las 10 hs del día a ser consumida o, si tenés SALDO, podés hacerlo por ADELANTADO.