Se suma otra actividad en el marco del Proyecto de Extensión de la FACTA

En la mañana del sábado 20 de abril y en el marco del Proyecto de Extensión “Educación alimentaria en situación de vulnerabilidad. (Implementación de talleres y prácticas en barrios y zonas periféricas de Villa Regina)”, se realizó una práctica de elaboración de pizzas y tartas de peras en la Chacra Familia Jesús el Buen Pastor, Villa Regina. Cabe recordar que este lugar forma parte de un Proyecto salesiano encabezado por el padre Angel Tissot con un grupo de voluntarios, que conforman una familia de acogida para jóvenes con problemas de adicción y sus familias. En esta oportunidad las elaboraciones se hicieron con productos de la huerta comunitaria que llevan adelante los jóvenes; y además se estrenó el horno de barro hecho con aportes del Proyecto de Extensión de la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos.
El Taller estuvo a cargo de los docentes extensionistas Profesionales Gastronómicos Gustavo Passaniti (Secretario de Extensión de la FACTA) y Fredy Barra.