CONVENIO ESPECÍFICO DE LA FACTA CON CEZAVEII

El Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos, Mg. Ing. Valentín Tassile junto al Coordinador del CEZAVEII Prof. Marcelo Coppe firmaron un Convenio Específico de Prácticas Profesionales y Actividades Específicas. Este convenio permitirá que los alumnos de la Licenciatura en Gerenciamiento Gastronómico, realicen diferentes actividades en las instituciones correspondientes al CEZAVEII, como prácticas en las cocinas de los comedores escolares, en el departamento de nutrición y talleres educativos, entre otras.
Participaron de la reunión, la Lic. Elena Boggio, Secretaria de Internacionales y Graduados ), el Prof. Gustavo Passaniti, Secretario de Extensión (FACTA) y Lic. Malian Fasano (nutricionista CEZAVEII).