Concursos Docentes

CONCURSOS DOCENTES

 

  • Cargos: 1 (uno). Categoría: Ayudante de Primera Suplente. Dedicación: simple. Departamento: Ciencias de los Alimentos. Área: Biología de los Alimentos.  Orientación: Biología de los Alimentos. Período: Segundo Cuatrimestre. Asignatura: Materias Primas. Aprobado por Resol. 088/2023. Período de Inscripción: 27 de septiembre al 03 de octubre. Fecha del Concurso: 18 de octubre. Localización del cargo: Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos- Villa Regina.   

Para conocer los contenidos mínimos puede consultar el plan de estudios correspondiente a la Licenciatura en Gerenciamiento Gastronómico.

Plan de Estudios (Ordenanza Nº0553/2011)

Cargos: 1 (uno). Categoría: Ayudante de Segunda. Dedicación: simple . Área: Biología de los Alimentos. Orientación: Bioquímica. Período: Primer cuatrimestre. Asignatura: Fundamentos de la Alimentación I . Resol. CD FACTA Nº 117/2023. Período de Inscripción: del 8 al 12 de abril de 2024, inclusive. Fecha del Concurso: a definir. Localización del cargo: Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos- Villa Regina. Para conocer los contenidos mínimos puede consultar el plan de estudios correspondiente a la Tecnicatura Auxiliar Universitaria en Nutrición.

Condiciones de los Aspirantes: 

  • Para concursar el cargo de Ayudante Alumno será necesario:
  • Ser alumno regular de la FACTA.
  • Haber aprobado la asignatura o asignaturas de contenidos equivalentes debidamente avalado por la Secretaria Académica.
  • No podrán presentarse los alumnos que hayan rendido la última materia.

Plan de Estudios (Ordenanza Nº 1018/17)