Administración

Administración

SECRETARÍA ADMINISTRATIVA

EQUIPO DE TRABAJO

SECRETARIA ADMINISTRATIVA   

Dra. Silvia Beatriz Maidana

A CARGO DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

Téc. Andrea Barria

AUXILIAR ADMINISTRATIVA

Cra. Natalia Altamirano

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 8 a 15 hs

Tel. (298) 4463200 interno 103

E-mail: secretaria.administrativa@facta.uncoma.edu.ar 

direccion.administrativa@facta.uncoma.edu.ar

contaduria@facta.uncoma.edu.ar 

           

RECURSOS HUMANOS

OFICINA VIRTUAL

A través de la Oficina Virtual se podrán completar los datos correspondientes a:

-Declaración Jurada de Cargos

-Actualización de Domicilio

-Actualización de Carga Familiar

-Solicitud de Permisos

-Presentación de Certificados Médicos

-Carga de LAO.

 

NORMATIVA 

CERTIFICADOS MÉDICOS

RESOLUCIÓN 0582/2013

DECRETO NO DOCENTE 366/2006

DECRETO DOCENTE 

INCOMPATIBILIDADES DOCENTES 

REGISTRO DE ASISTENCIAS EN RELOJ 

UTILIZACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS 

LICENCIA POST MATERNIDAD

 

CORREO INSTITUCIONAL

LINK DE ACCESO 

USO CORRECTO DEL MAIL INSTITUCIONAL

Usuario: nombre.apellido@facta.uncoma.edu.ar

Clave: nombrelegajo

Una vez que ingrese a su correo institucional encontrará la opción «aplicaciones» (una nube) y ahí encontrará la opción RECIBOS de donde podrá bajar en formato PDF todos los recibos desde noviembre de 2013 hasta la actualidad.

 

ART

¿Qué es un accidente de trabajo? 

Todo acontecimiento súbito ocurrido por el hecho o en ocasión del trabajo.

¿Y un accidente in itinere?

Todo accidente ocurrido en el trayecto entre el domicilio del trabajador y el lugar de trabajo o viceversa, siempre que no haya sido interrumpido o alterado dicho trayecto por causas ajenas al trabajo.

 

Pasos para denunciar el accidente de un trabajador de tu empresa

El Centro de Emergencias  Médicas (CEM) es el sector que recibe todas las denuncias de accidentes y trabaja siempre cuidando la vida de cada asegurado. Velar por su bienestar y una rápida y efectiva atención es el principal objetivo. Durante cada conversación el operador que atiende la llamada, especialista en emergencias, realiza preguntas a fin de poder saber qué pasó, qué estaba haciendo el trabajador cuando tuvo el accidente y qué parte del cuerpo se accidentó. Así se puede determinar el cuadro de situación, y saber cómo manejarnos para lograr la mejor atención. Se trabaja en equipo para dar respuestas inmediatas.

Ante la llamada lo primero que hacemos, en función del relato y si el caso es una emergencia, es despachar la ambulancia para la atención. En esta instancia, son obligatorios el teléfono y la dirección en dónde se encuentra el accidentado y el nombre del mismo. Cubierta la emergencia, seguimos con el protocolo de denuncia. Siempre vamos a solicitar una serie de datos básicos que constan en el formulario de denuncia que son el domicilio y teléfono particular del accidentado. Estos son muy importantes ya que la derivación será, siempre que la complejidad del prestador lo permita, cercana al domicilio del accidentado y, por lo tanto, conveniente para él en la continuidad de su tratamiento”.

LOS PASOS PARA LA DENUNCIA SON:

  1. Llamar al y realizar la denuncia al  0800-666-3279 / 0800-888-0200 los 365 días las 24 horas.

¡CON LOS DATOS SIEMPRE A MANO!

Todos los empleados deben tener su número de CUIL completo.

En la llamada les van a pedir: DNI o CUIL, nombre y apellido del accidentado, y fecha del accidente, horario, lugar (calles, ubicación). También se requieren el teléfono y el domicilio del accidentado. ¡Todos estos datos, son los que nos permiten brindar la mejor atención!

“Contamos con dos 0800 diferentes con sus rotativos para que ante cualquier contingencia siempre haya una línea funcionando. Nuestro CEM cuenta con 29 operadores, 2 teams leaders, 2 médicos en el centro coordinador, 3 médicos de guardia y un jefe, para brindar la mejor atención a todos los afiliados”, explica Veggetti.

  1. Recepción de la denuncia, número de siniestro y derivación.

“Es muy importante que la persona que nos llama para denunciar, además de contar con los datos del accidentado, pueda informarnos sobre lo sucedido: si fue un golpe, una herida cortante, etc. Esta primera aproximación a lo ocurrido nos permite brindarle la mejor derivación para su situación puntual. En función del relato se define el lugar de derivación y se coordina el traslado”

El operador generará un número de siniestro que debés anotar. Es el que te permitirá realizar todos los procesos administrativos que sucedan de aquí en más. Cuando se traslade a la Clinica Central deben anunciarse son ese NUMERO DE SINIESTRO en mesa de entradas.

  1. Enviar formulario de denuncia a Experta ART

Una vez sucedido el accidente, tenés 48 horas para completar y enviar el formulario de denuncia, ingresando en Experta Online en la opción “Consulta de siniestro”.

“Es muy importante que al momento del accidente se comuniquen con Experta ART. Cuánto antes tengamos intervención, más rápida y certera será nuestra acción”

 NO OLVIDAR

  • TENER SIEMPRE A MANO LOS TELÉFONOS 
  • LOS DATOS DE LOS EMPLEADOS ACTUALIZADOS (Te sugerimos pedir a los empleados que notifiquen cambios de domicilio, teléfono, etc.).
  • IMPRIMIR Y COMPARTIR ESTA INFO EN LUGARES VISIBLES.