Curso de posgrado: LEGISLACIÓN ALIMENTARIA

El curso forma parte de la Especialización en Calidad e Inocuidad de Alimentos. Está destinado a aquellos profesionales que necesitan: aplicar conocimientos en materia de legislación de alimentos ,  contar con una actualización en una temática por demás cambiante.

MSc. Fabián Benítez

MODALIDAD

BIMODAL: Presencialidad mediada por tecnología .Clases on line sincrónicas. Clases presenciales. Son 2 a realizarse en un fin de semana, los mismos días de las clases on line..

OBJETIVO GENERAL

Englobar dentro del Marco Regulatorio los conocimientos adquiridos en otras materias de la Carrera de grado, generando un conocimiento práctico, pero con el dinamismo de la legislación alimentaria.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Se espera que al finalizar el curso los participantes se encuentren en condiciones de:

* Interpretar la normativa alimentaria.

* Lograr entender las distintas visiones que se pueden tener sobre un mismo acontecimiento.

* Poder llevar de la teoría a la práctica, la responsabilidad sanitaria legal en el consumo y comercialización de alimentos.

* Diseñar estrategias de comercialización, adecuadas a los distintos mercados.

HORARIOS DE DICTADO (Presencialidad mediada por tecnología)

VIERNES de 18.30 hs a 21.30 hs .

SÁBADOS 9.30hs a 12.30hs

FECHAS:

17-18 /03 . Clase sincrónicas

31/03 y 01/04. Clases sincrónicas

14-15/04 :clases presenciales. (Ese viernes se extiende de 14.00-19.00 hs; el sábado  de 9.30 hs a 13.00 hs)

21-22/04: Clases sincrónicas.

INFORMES E INSCRIPCIÓN

El programa detallado se pueden encontrar en: link

El formulario de inscripción se accede a través de: link

Costo y formas de pago: link

posgrado@factauncoma.net

secretaria.posgrado@facta.uncoma.edu.ar